Haciendo referencia a los diseños originales de Amy para nosotros, nuestra chaqueta de piel sintética toma prestado el escote de nuestra clásica bomber de tenis y presenta un gran motivo de corazón en la espalda y el bordado de corazones de amor característico de Amy sobre la corona de laurel.
Piel sintética / Corte estándar / Detalle de corazón en jacquard en la espalda / Cremallera central delantera con tirador de la marca / Puños, dobladillo y cuello de canalé
Ya sea que estuviera en casa en las calles de Camden, interpretando su música en escenarios mundiales o estilizándose para sesiones de fotos, Amy era sinónimo de Corona de laurel. Arraigada en el estilo deportivo de la cantante, nuestra última colaboración con la Fundación Amy Winehouse tiene un espíritu juvenil y optimista, inspirado en su amor por la música soul de los años 60 y la paleta de colores brillantes del maquillaje de Amy. Tomemos como ejemplo nuestra chaqueta de piel sintética. Con un escote estilo bomber clásico, un gran corazón de jacquard en la parte trasera del cuerpo y dos corazones de amor característicos sobre la corona de laurel, una referencia a los tatuajes distintivos de Amy. Seguimos trabajando con la Fundación Amy Winehouse, apoyando el trabajo vital de la organización benéfica y donando con cada colección.
El 20 % de los ingresos netos recibidos por Fred Perry se destina a la Fundación Amy Winehouse (Reg. Charity no: 1143740), estimado ascender a £280.000 por año. La Fundación Amy Winehouse es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales creada en memoria de la fallecida cantante. La organización benéfica trabaja para prevenir los efectos del abuso de drogas y alcohol en los jóvenes. También tiene como objetivo apoyar, informar e inspirar a jóvenes vulnerables y desfavorecidos para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
- 60% Acrílico / 40% Poliéster
- Lavar a máquina li>
Valoraciones
No hay valoraciones aún.